4 dic 2009

Capitulo 14 Back to Basics

tu narras
tengo 1 cancion en mi mente, una q escribi yo q se trata de una amiga q engaña a la amiga cn su novio y creo q eso es lo q estoy sufriendo
yo narro
tu llegaste a tu ksa y lo unico q qerias era hablar cn maria
tu:mariaaaaaa
maria:_ q pasa
tu(llorando): joe me engaño
maria: qqqqqqqqqqqqqqqqqq cmo?
tu: fuimos a una kbaña y me lo encontre diciendole mi amor a demi MI MEJOR AMIGA!
maria:_____
maria te abrazo y te ayudo a sentirte mejor entonces tu llamaste a la academia de baile y dijiste q ivas a faltar cmo x una semana y llamaste a nicole q le diera los traje a la nueva instructora de baile
tu:me puedes dar un boleto a ida a francia
sr:si claro cmo para cuando ?
tu:el avon q qde mas cerca
sr:entonces seria mañana a las 3:00 a.m
tu:(suspirando) si señor
tu saliste de ahi y viste una tv en una vitrina
E! news
sra:q bno q joe sle cn demi
sr:pero se rumorea q engaño a su ex _____ cn (saliste corriendo y en eso)
chocaste cn alguien
tu: lo siento ni kise
joe:no tranki
ambos:tu
tu saliste corriendo pero el agarro tu brazo
tu:sueltame!
joe:_____ x favor perdoname te juro q fui un tonto e idiota yo no soy nadie sin ti
tu le diste una cachetada y te fuiste el se kedo cmo seco y empezo a llorar
tu llegaste a tu ksa
tu:hola?
maria:____
tu:me encontre cn joe
maria:y q te dijo
tu: q si lo perdonaba q fue un idiota y q no es nadie sin mi
maria: q tonto es el oye al fin te vas a ir?
tu: sip mañana ... te voy a extrañar
maria: yo tamb pero es x tu bn
tu:sip
miraste la hora y se acostaron te levantaste a las 2:00 am y maria tamb para ir a despedirte
tu
maria
tu:bno grax x todo y te volvere a ver en navida talvez vengas verdad?
maria:sip despues de victoria secret fashion show te veo chao
y se abrazaron
alguien te toco el hombro
xx:hola
te volviste
tu:ho hola q haces aki?(soyozando)
joe: vengo a despedirme de ti
tu: pero si maria
te volviste y no la viste
tu:grrrrr ) bno pero para q?
joe:kiero q me perdones y q sepas q te amare x siempre____
el vuelo a francia favor abordar gracias
tu: mmm bno me tengo q ir
joe: espera ten (sako un ramo de rosas)
tu:para q?
joe:kiero q me recuerdes cn esto y cn esto
enves de aj michalka es tu
te acerco y te beso ..... un momento de sefini de amor de rencor de pasion de odio y de ... paparazzi!
tu: ya me voy(sorprendida)
entraste y gritaste
tu.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
todo el mundo se te quedo viendo y tu seguiste en lo q estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario