21 feb 2010

Cap 22

Tu: ah pues me ofrecieron un contrato de musica
joe:oh! q bien
tu: sip vamos a ver dicen q voy a ser un dueto
joe: oh! a nosotros nos dijeron q tamb hivamos a hacer un dueto
tu: seguro lo voy a ser cn ust
joe:sip
tu: bno vamos

Oh my God ! me voy a hacer famosa y conocere a taylor lautner el lobo papi siiiiiii

Productor: bno tu eres _____ verdad ?
tu: sip la misma
productor: bno dijiste q tenias el dueto?
tu: sip AKI ta!
(pongan el minuto 03:28


Terminamos de grabarla y fuimmos a tomarnos un cafe todos juntos

tu: y q les parecio la cancion?
joe: muy bna
nick: tu la escribiste?
tu: sip linda no?
kevin: super preciosa

volvi a ver a la ventana y vi a un poco de paparazzis

tu: mejor nos vamos ya
joe: sip tienes razon

Hivamos en el auto cuando alguien me llamo

tu: hola
xxx: hola ______
tu: tay cmo stas

note q joe se puso super nervioso ni idea

tay: bn bn , oye podemos ir de compras mañana
tu: sip cmo a las 2 de la tarde
tay: sip staria bn
tu: yo voy a tu ksa
tay: ok bye
tu: bye

Fui a dejar a los chicos y me fui yo en la ksa llegue y vi a maria llorando

tu: maria q paso?
maria: nick me corto!
tu: cmo staba cn el y no lo senti raro!
maria: me acaba de cortar x telefono!
tu: claro es el hermano de ese descarado pense q el era diferente ya vengo kdate aki y no hagas nada tonto!
maria: ok ( sollozando)

Me monte en el auto lo mas rapido q pude y fui a la ksa Jonas

Toqe el timbre y kevin abrio

Tu: donde sta tu hermano
kev: Joe no sta
tu: el no nick
kev: ah sta arriba x

yo solo entre corriendo

tu: nick!!!!!!!!
nick: oh ehh hola ______
tu: eres un completo idiota q crees q las chikas no tenemos sentimientos pero no cortale x telefono la verdad es q todos son iguales siempre siempre es lo mismo! pense q serias diferente pero no adios nick!

saliste corriendo y te sentiste cmo super girl!


sorry x el corto cap chiks stoy teniendo bloqueo de escritor y es dificil ya q se acercan mis examenes XC!

dentro de un tiempo escribo! bye

1 comentario:

  1. hola!!!
    me encanto el cap
    ayyy son todos iguales
    como pudo cortarle por telefono
    subi pronto
    no me dejes con la intriga quiero saber que ba a pasar
    por fa pasa por mi bog www.moreyjoe.blogspot.com
    un beso ♥

    ResponderEliminar