7 feb 2010

Capitulo 20 Te Lo Agradezco...Pero No

Tu: chicos eso es todo no falten el sabado!
chicos: ok
joe:____ kiero pedirte un favor
tu: no stoy para favores jonas
joe: mira ya se q t trate muy mal y q soy un tonto pero kiero q me ayudes a conquistar a una chik
tu: noooooo q estas loco no lo hare
joe: porfa y yo te presentare a alguien luego
tu: bno kien es .... no no dejame adivinar camilla belle
joe: cmo supiste?
tu: es obvio daaaaaaa
joe: ....
tu: bno ojo q stoy ocupada pereo mira invitala a cenar mañana en la noche y conozcanse ok?
joe: bno
tu: bye
joe: ehhh te llevo a ksa
tu: no traje mi auto
joe: bno bye
Las mañanas siempre las tenia ocupadas x la filmacion de la peli pero despues de unos 2 meses me levante y me vesti asi
Justo cuando me motaba en el auto alguien me asusto x la ventana
tu:ahhhhhhhh!
joe: jaja _____ no te asustes soy yo joe
tu: ah hola mira tengo q ir a disney me acompañas??
joe:si claro
yo arranque el auto y en un semaforo lo volvi a er y le dije
tu: y cmo te va cn camilla alguna novedad??? ;D???
joe: memememem corto...
tu: qqqqqqq pero pq????
joe: creo q me corto pq ya no le gustaba
tu: mira te admito q me gusta q te haya cortado
joe: pero pq???!!!
tu: x el simple hecho del karma
joe: y eso q tiene q ver ????
tu: q le cortaste a taylor x una llamada de medio minuto x otra chika y camille te corto a ti x un tenista jaja encerio q dicha q te paso
joe: pero pq si eres mala...
tu: mira te lo digo para q aprendas eres un idiota y un perro si no fuera x eso seguirias cn ella y sabes pq x el simple hecho q no la besabas ni la abrazabas ni si kiera andaban de la mano!
joe: sabes q tienes razon soy un idiota
tu: sip oye kieres pasar a comer antes??
joe: sip
pasamos a un KFC
estabamos viendo la tele
tu: eres un cretino!
joe:pq???( se atraganto cn su bebida)
tu: cmo se te ocurre romper una cadena de camilla en un concierto estas demente o q?
joe: mira estaba muy dolido tenia q hacer algo
tu: pero x lo menos te hubieras asegurado q no hubieran kmaras
joe:xxx????
tu: mira
____________________________________________________________________
chikas ya no subire tan seguido pues empezare el cole mañana pero seguire subiendo graxx!!!!
Chik yo use esta peli para la nove pero kiero q vean esta dulce cancion y es de la banda sonora de esta peli se las recomiendo es muy bna



No hay comentarios:

Publicar un comentario