15 abr 2010

Comenasai!!!!!

Sorry chicas xq he estado dem ocupada cn el cole pero yo creo q el sabado subo otro cap
tambien he estado viendo un anime q se llama sailor moon y es dem lindo ya lo vi completo (son 200 capitulos!!!!!!) y ahora me leo la manga(comics)tambien en el cole nos hicieron ver 10.000.000 antes e cristo y sufri viendo a la tonta q rompio el corazon de mi querido joe camilla belle (uishhhh=D) pobrecito bno x lo menos ya se kito un poco el peso de ensima x demi esperemos q no la este utilizando cmo a taylor
tay:entrada
Camille:platillo fuerte
demi:postre?
no no no ! pobre de demi si le hace eso !

sailor moon

la manga

TONTA !!!!!!


Q x cierto mis amigos le decian la de los ojos bonitos y yo les decia ojos bonitos los mios jeje


chics escribo el sabado ok?

byeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario