7 nov 2010

Cap 25 Dance Love!!

joe: woah
tu:
joe se me fue acercando y
tu: objeccion
joe: q?


tu: bno la clase termino vamos
joe: ah si ______________! kiero q me sigas enseñando porfa te pagare
tu: aha no
joe: pq ?
tu: yo no kiero dinero si no xq tengo un horario muy apretado
joe: porfa YA SE! ven a mi ksa
tu jaja estas loko ! no puedo bno te voy a enseñar (llendome)ah! las clases valen $67
al mes ok?
joe: ah si te llevo
tu: nop traje mi auto

llegue a mi ksa y a la mañana siguiene me vesti asi para ir a terminar mi cd


y estas son las canciones

you belong with me
take a bow
picture to burn
falling down
you should've said no ft jonas brothers
remember december
untouchable
naturally
when i look at you
youve got a way with me
love story

productor:el disco se llama Love Story
tu:sip
productor:ok perfecto
tu:woo hoo
productor: sera muy emocionante ________ la chica nueva de hollywood
tu: muchas gracias!
productor: no a ti eres una gran artista y te mereces un gran exito !
tu: bno bye!
productor: bye cuidate!

al final me fui directo al estudio y ensalle un poco yo sola fue algo asi


joe: _________
tu: me viste!, disculpa no se bailar mucho ballet y no tengo tanta variedad de pasos
joe: te digo algo yo si se bailar eso
tu: q??!!!! como no puede ser si tu
joe: ya se que te dije que no bailaba nada pero cuando era niño keria bailar y me meti en ballet
tu: jaja quiere practicar?
joe: eh claro

tu: ehm eres muy bno
joe: tu eres perfecta

dijimos viendonos a los ojos y luego nos dimos un beso tan surreal

tu: me haras los mismo?
joe: no
tu: me amaras mucho
joe: pues claro

nos besamos por ultima vez y luego nos encontramos en mi departamento comienso pizza y coca viendo The mirror has two faces

al dia siguiente

tu: joe!!!! despierta despierta!!!
joe:_______ que paso?
Tu: ehm nose tu en mi casa y tu familia seguro se esta muriendo por saber que paso vete ya!!!!!!
joe:______?
tu: si?
joe: te amo
yo me volvi ya que estaba recogiendo los vasos y los platos los puse otra vez en la repisa y lo bese
tu: y yo ati pero VETE!!!!
joe: bno bye
tu: bye te llamo luego

CASA JONAS

denise: donde estara ese chico espero que no se halla metido en aprietos
nick: esta con _______ no te preocupes
denise: quie es ________?
nick: la chica q le gusta
dennise: ah bno seguro ahorita viene
joe: hola familia
dennise: tenemos que hablar señorito!
joe: yo solo vi una peli y me quede dormido!
denisse: mas vale que sea asi

casa de _______

maria: encerio!??
tu: si fue como magico e increible pero aun no me lo creo
maria: ni yo tampoco jeje y dime ya son novios-?
tu: si yo creo
maria: mejor t aseguras ya que los chicos son muy confusos bno bye
tu: bye
__________________________________________________________________

regreso triunfal!!!!!! canciones obcesivas del dia:


classico por la peli que mencione THE MIRROR OF 2 FACES

Katy nuevo sencillo FireWorks

No hay comentarios:

Publicar un comentario