11 ene 2010

Cap 17

xxx:hola______ cmo stas apuesto a q mal x mi culpa kiero decirte q ya se donde stas y se todo eso de mika pero mira nadie te va amar cmo yo te amo jamas he sentido algo tan fuerte x una chika x favor perdoname te ama JOE
inmediatamente llame a maria
tu:maria!!!!!!!!!!
maria:_____!!!
tu:me llamo el "inombrable"(joe) me dijo q si lo perdonaba q ya sabia donde estaba!
yo arranke a llorar
maria:tranki ____ el es un idiota q se cree muxo no creo q te haya encontrado seguro solo lo dice para ponerte nerviosa recuerda q te tomaste un año sabatico jeje
tu:gracias voy a salir de shopping
maria:by amigui
colgue y me puse esto
y sali me compre un monton de ropaMorgan outfits
morgan outfits
Hasta q
LLAMADA TELEFONICA
tu:bonjour
bell:___?
tu:bells cmo stas
bell:mal donde staz?
tu:en francia x?
bell:necesito verte ya!
tu:dnde?
bells:en volterra
tu: stas loka eso debe kdar lejicimos
bell:ven pliss !!
tu:bno
esa llamada me parecio un poco extraña ya q no la habia visto desde akella vez q (una lagrima callo al piso)al fin fui directamente a la estacion del metro
tu:bonjour
chiko:Bonjour, vous voulez aller? (dnde desea ir?)
tu:Je vais à Volterra (kiero ir a volterra)
chiko:Aki a son bon passage est à 3:30 p.m(bueno aki tiene su pasaje es a las 3:30 p.m)
tu:merci
_________________________________________________________
perdon x el capitulo corto xq tengo q hacer limpieza en mi pieza jeje plizz comenten y voten bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario