22 ene 2010

Capitulo 19

Alice nos llevo a el aeropuerto
tu:bno los veo luego chicos y bella la proxima vez q hagas esto plizz explicame pq vi
me interrumpieron
edward:no ____ perdoname a mi yo fui el q kiso meterse en problemas
tu:tranki
lo abraze
tu:bno bye
y ellos se fueron en un avion y yo en tren, creo q lo q paso me hizo pensar entenia una segunda
oportunidad, luego llegue a ksa a eso de las 2:00 de la madrugada todo volvia a la normalidad y en eso sono mi telefono
tu:bonjour
bella:hola ___
tu:ah hola bells mira acabo de llegar y a donde kieres q valla ahora
bella:no xq pues me kede cn la duda de cmo los conocias
tu: mira bella hace 2 años yo fui a alaska a un festival de baile compartido y pues me encontre cn los cullen fue algo raro pq no los entendia pero un dia yo pasaba x su ksa y oi ungolpe muy duro y entonces corri adentro y me los encontre a ambos los cullen y los volturi peleando ellos despues me explicaron todo el problema pero al final cuando me estaba llendo aro me mordio pero en eso carlisle me saco el veneno y de ahi la cicatris(le mostre mi cicatris)
bella:wow es identica a la mia
tu:sip
bells:bno creo q ya bye
tu:sip chao
en eso me acoste a dormir y me desperto el celular
tu:bonjour
xxx:hola ____
tu:q joe cmo supiste mi numero...
joe:mira te llamo pq kieren una actriz y creo q el papel es tuyo
tu:donde son las audiciones??
joe:q no me vas a
tu:DONDE SON??
joe:eh en los angeles
y yo colge no keria hablar cn el y entonces hice mis maletas y de nuevo fui a los angeles
director:bno a kien kieres hacer
tu:bno me intereso el papel de neytiri
director:bno entonces empezemos
yo hice mi audicion y creo q me van a elegir yo lo veo algo muy posible
esta es la peli se llama avatar
una semana despues me levante y me puse esto
sono mi telefono
tu:hola
xxx:hola habla la señorita _______
tu:si q desea
xxx:pues kiero decirle q usted obtuvo el papel de neytiri en avatar
tu:ah si
xxx:si pues kiero decirle q si puede venir mañana a las 8 am
tu:claro seria un placer
yo staba en starbucks y en eso llamo a mria
maria:hola
tu:mariaaaaaaaaaaaaaaaa
maria:QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
tu:me dieron el papel
maria y tu:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tu:jeje
maria:bno cuando te dan el libreto??
tu:mañana a las 8 am
maria:bno entonces te veo a las 7 am en
ambas: starbucks callle 14 jeje
tu:bye
maria:chao
despues de eso fui a mi estudio para las clases
tu: hola chicos
todos:hola ___ bienvenida
tu: oh grax pues hoy kiero enseñarles a bailar tango
siento q alguien me agarra de la cintura
joe:hola _____
tu:adios joe tu no eres bienvenido aki
joe:haha q divertido
tu:amenos q kieras bailar
joe:sera un placer
tu:chicos se acuerdan de akella coreografia la de lady gaga
chicos:sip
tu:bailemos esa joe sigueme
joe:ok



No hay comentarios:

Publicar un comentario