9 ene 2010

SEGUNDA TEMPORADA Cap 16

En este capitulo kiero q comenten sobre cmo la pasaron en las fiestas y q fue lo triste y lo bonito
tambien comenten sobre el capitulo grax
lo q incluire sera q tu lo narres no yo asi le dera un toke de sorpresa y a mi me gusta q pues sueñen (jeje) y q tengan inspiracion para sus noves.
Gracias x leer y puse una votacion pq pienso a hacerla a "tu" cantante y las opciones son christina aguilera, taylor swifty selena gomez. porfa voten!!!!!!!
_________________________________________________________________
CAP 6

Como puede ser q ella este aki directamente me fui a Paris para no volverla a ver es obvio!!!!!
tu: q haces aki????
demi: solo keria pedirte perdon soy una idiota zorra y mirame lo acepto

pasaron unos momentos y mika interrumpio el silencio

mika:eh ___ no me vas a presentar
mika staba q echaba humo x demi al parecer ya me quitaron a otro chiko
tu:ella es demi lovato,demi el es mika
mika y demi:hola
cuando los vi rei dicimuladamente pues me daba risa q ellos se enamoraran a primera vista obvio tenia un gran rencor cn demi pues ella me lastimo y me esta lastimando creo q no volveremos a ser amigas o si?

demi:salimos???
mika:si
demi:donde?
mika: plaza fleurs ressemblent
demi:claro
tu:va a salir???!!!
mika y demi:sip
es increible ni se han conocido y ya van a salir, practicamente es una cita a ciegas solo q cn haberce visto es el colmo ya demi me habia robado un chico y este es el segundo!!
tu:eh bno nos vemos
mika:bye
demi:bye
me fui sola
tu:taxi
taxista:où vous voulez aller? (adonde desea ir?)
tu:Sophia hôtel
tu:Aussi grave?(¿cuanto seria?)
taxista:€ 5
tu:dix (ten)
taxista:merci (gracias)
tu:volontiers (cn mucho gusto)
tenia dos llamadas
1° llamada:
maria: hola _____ estoy en paris te espero en la torre mañana a las 6 de la noche graxx
cuando oi la voz de maria me senti feliz ya q la extrañaba y mucho

2° llamada:

xxx:hola___

oh no es el nunca pense oir su voz angelical otra vez era cmo tenerlo otra vez y sentia otra vez sus besos y abrazos ... una lagrima callo a la alfombra de la habitacion
________________________________________________________________
BODAAAAAAAAAAAA
Q lindo es ver a un ser amado casandose y yo experimente eso cn mi cuñaditis Kevin y su ESPOSA Danielle
BODA MAGICA


Luna de miel
wallpaper

wallpaper
wallpaper

LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario