27 nov 2009

Cap 11!!!!!!!!!!!

tu:quien habla?
joe:soy joe mi amor
tu:ahy no me asustes
joe:era para darle misterio haha
tu:q kieres cariño?
joe:que nos encontremos en la plaza a las 9:00
tu:ahh ok bye, ah pero para q?
joe:....
tu:niki me tengo q ir pero igual me los haces verdad?
niki:sip claro bye!
saliste corriendo ya q eran las 8:00 y tenias q estar en la plaza a las 9:00 entonces te bañaste y te pusiste esto
y saliste rapisisimo x dicha llegaste faltando 5 para las 9:00
tu:hii
joe:hola(beso)cmo te fue cn nicole ?
tu:bn x dicha ella acepto
joe te agarra la mano
joe:_____ kiero enseñarte algo...
tu:q?
joe:ven
joe te llevo a un bosque cn una ksa de unos amigos de el muy amplia
jaja aki vienen los cullen!!
joe:el es carlise cullen y su esposa
tu:un placer
carlise:el placer es mio
te besa la mano en ese momento pensaste ahhhh si no estubiera casado ....ahhhhhh no estas cn joe haha
joe:el es edward cullen y su novia bella swan
tu:hola
edybell:hola
joe:ellos son alice y jasper cullen
tu:un gusto
alyjas:el gusto es nuestro
joe:y finalmente pero no poco importantes ellos son emmet y rosalie cullen
tu:un placer
royem:el placer es nuestro
carlise:bueno apuesto a q quieres comer
tu:oh si claro(q raros son)
en la mesa solo tu,joe y bella
tu:mmmmm
joe:(susurrando)nos juras guardar un secreto?
tu:si claro q es?
bella:mira______ellos no son normales ellos son diferentes a todos los demas ellos son..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mañana subo bye
comenten!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario