17 nov 2009

Cap 4!!!!!!!!!!!!



joe:sip...q xq _____ kiero decirte algo
tu:dime
joe:pues desde el dia en q te conoci yo
fan: AHHHHH!!!! es joe jonas!!!!!!!!!
tu:jiji mejor vamos ya
en el automovil
joe:keria preguntarte si tu (sono su celular)
joe:ahhh hola?
demi:hola!!! ah estas cn ______?
joe:sip y acabas de interrumpir mi confesion(susurrando)
demi:(triste)ahh perdona bno bye!
Joe: perdon______xq me llamaron para molestar
tu: ahh ok
ya en el restaurante
tu:bno joe q me tenias q decir
joe:q si querias
demi:holaaa!!
joe la miro cn ojos de furia
tu:hola! tu eres demi lovato?
demi:la misma, puedo comer cn ustedes?
tu:si claro(metida!!!)
joe:demi q haces aki?
demi:ah xq estaba sola en mi ksa (no uedo dejar q salgas cn esta zo%#a)
tu:bno creo q es hora de irme
joe:pero
demi:tenemos q salir un dia
saliste el sabado cn demi y si hicieron bff luegos el domingo saliste cn joe al cine y al salir estaban en taco bell(mmmm q rico!!!)y el te dijo
joe:_____ quiero decirte q ....... tu me gustas mucho y quisiera salir contigo
tu:(quedaste en shock)oh pues si
el se te acerco lentamente hasta q te beso!
pasaron los meses y .....
___________________________________________________________________
jaja
veremos q pasa cn tigo cn joe cn demi y cn maria y nicole


1 comentario: