30 nov 2009

Capitulo 12

Bella:ellos son vampiros
tu:.....
joe:_________!!!! responde
tu:bella hablas enserio?
bell:sip x eso no estan comiendo cn nosotros
tu:y dime nos van a matar
jyb:jaja
bell:no ellos solo comen animales pero igual ten cuidado pq igual hay veces en los q ellos son mas sedientos
tu:ahhh
joe:kieres q te lleve a ksa?
tu:sip estaria bn, bno adios
cullen y bell:bye!
en el auto
tu:joe cmo los conociste a ellos
joe:carlise es doctor y cuando vamos a giras el nos ve a ver si estamos bn para poder cantar
tu:ohh
joe:kieres salir mañana
tu:sip pero dejame ver si puedo
sacaste un cel asi:
tu:mmmm creo q puedo a las 3:00 pero a las 6:00 ya tengo clases
joe:ok ntonces mañana yo te paso a recoger
tu:ok
x otro lado
maria:esto es precioso
nick:lo hice solo para ti
maria:gracias y a que se debe esto
nick:desde q ______ nos presento me senti diferente a cuando estaba cn miley o selena y kiero decirte q si kerias ser mi novia ya q te amo
maria:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
se dieron un tierno beso, mientras cn tigo
tu:jaja, bno aki es
joe: lindo departamento
tu:grax, nos vemos
besooooooo
joe se fue y te dormiste
pensando en edward un chico q te gusto mucho,a la famila cullen,en joe y en bella
.......................................................................................................................................................................
un capitulo un poco corto pero igual commentennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario