14 nov 2009

Dancin for Love 2!!!!!!!

los viste salir y quedaste sola en el esudio ahi leis el papel y decia:
Hola __ quiero decirte q en verdad
me agradaste y quisiera agradarte a ti pues veo q me odias entences
mi pregunta era si pudiera llevarte a salir
al cine o a comer q dices?
te kiere, joe
Derrepente sentiste algo tan raro en tu corazon q cogiste tu bolso te cambiaste y saliste ya era de noche pero viste una sombra afuera y era joe
joe:_______ q piensas de el papelito?
tu:(cuando lo oiste te sonrrojaste y dijiste)muy tierno de tu parte pero teb¿ngo mucho trabajo x hacer
Joe:(triste) pero debes tener un tiempo libre ?
tu:ta bien saldremos pero no kiero q vuelvas a decirme nada sobre mi baile o mis alumnos o mucho menos sobre mi estudio, entiendes?
Joe.(feliz)siiiii
derrepente notaron un flash q venia de una ventana de un edificio
Tu:q tontos y idiotas son esos fotografis los odio
Joe:si son bastante estresantes cuando eres famoso
se quedarion viendo y el te abrazo sentias q toda tu columna vertebral se movia y en tu estomago varios bichitos se movian.y otro flash
tu:(susurrando)sueltameeeeeee q nos estan tomando fotos!!!!yaaaaaaaa
joe:(te solto y se despidieron tu te fuiste a tu ksa y llamaste a tu mejor amiga maria
CON MARIA
tu:maria!!!!!!!!!!!!
maria:q paso ______?
Tu:mariaaaaa conoci al hombre de mi vida
maria:cmo?
tu:estaba en el estudio cuando entraron esos jonis o jones o no me acuerdo, pero un tal joe,maria estoy enamorada!!!!
maria:son de los jonas brothers!!!! depende uno es rizado?
tu:si ese creo q se llama nicolas o nick o algo asi
maria:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los conosiste !!!! a mi nick!!!!!
tu:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maria:bno quedamos cn shopping mañana?
tu:siii sta bien =3
te pusiste el pijama y te acostaste a ver tv cuando pones E! News y pues empezaron:
pretentadora:aqui tenemos en esclusiva fotos de el encuentro de joe jonas y su nueva pretendiente al parecer hastta la abrazon y quedaron cn salir este viernes a el mall...
tu te sonrrojaste y apagaste la tv pensando en joe,y los fotografis inmundos q no se pueden quedar sin un chisme.____________________________________________________________________
grax x la pacienza chikas xq he estado muy ocupada con la escuela estos ultimos meses
comenten!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: