21 nov 2009

Cap 6 !!!!

En el auto
tu:q te parece los bailes joe?
joe: muy diferentes y preciosos igual q tu pq?
tu:siento nervios x esa competencia pero sabes q aunque no lo creas este es el unico trabajo q me gusta
joe:pq?
tu: no creas soy famosa en el mundo del baile hasta me han ofrecido trabajo madonna, las pussycat dolls pero les he dicho q no
joe:x es una buena oportunidad
tu: xq me gusta no ser famosa puesto q esos fotografis ya me tienen arta y ojo q no soy famosa
joe:jaja bno aki stamos
tu:(bajandote)bye y gracias
joe:no por nada(te beso)
tu:(te sonrrojaste y te fuiste y oiste algo)
joe:te amo
tu:yo tambien q pases buenas noches
entraste a tu casa y llamaste a nicole
tu:hola niki?
niki:sip hola q quieres?
tu:xq necesito q nos juntemos
niki:bueno yo mañana puedo
tu:ok entonces a las 2:00p.m en el centro comercial
niki:ok bye
tu:bye
a la mañana siguiente te pusiste esto y fuiste al centro comercial:
(el q tu quieras)
tu:niki!!!!!!!!!!!
niki:____!!!!!
tuyn:hola
tu:necesito q me agas unos trajes
niki:ahh a ver enseñamelos
tu:ok ten
eran asi
tu:10
tu:10

tu:cuanto durarias haciendolos?
niki:mmmm cmo 2 meses
tu:uhhhhhh me queda apenas tu crees q para el 13 de enero esten listos pq el 15 es el baile
niki:sip de porsi estamos en octubre si me da tiempo
tu:uff q dixa

"O re chhore, dil se nikle, bol more - 2
Maine pyaar tujhi se hai kiya, ho
Maine tujhko hi maana hai piya
Oh, tune thaama aaj yeh aanchal hai
Mann mein ek halchal hai
Main na bhooloongi yeh voh pal hai, saanwariya
Oh oh, oh, oh oh oh.....
tu:hola
xx:hola necesito q nos encontremos
ttu:quien abla?
xx:es......
_____________________________________________________________________________
perdon x no subir antier ni ayer xq estuve en una piyamada de un amigo
bno mañana subo byeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario